METODOLOGÍA

El programa de quechua para serumistas es un curso práctico y de enfoque comunicativo para el aprendizaje básico del quechua chanka y su cultura. A través del cual, se podrá emplear de manera eficiente el quechua en contextos simples de la vida real mediante la adquisición de conocimientos gramaticales y de vocabulario, así como el desarrollo de la habilidad comunicativa que permita a los
estudiantes entablar un diálogo con un hablante rural o urbano de quechua con el fin de que haya una mejor atención a los pacientes.

HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS

Fecha de inicio

Lunes 23 de mayo

Horario del curso

Lunes, miércoles y viernes de 5:00 pm a 6:30 pm.

Duración del curso

20 sesiones académicas

Método de evaluación

Simulaciones y examen final.

INVERSIÓN

Proceso de Matrícula

‍Llenar el formato de pre-inscripción del siguiente link. Al finalizar, le llegará un correo con sus accesos para ingresar a nuestra plataforma virtual https://virtualqx.com.

 

Realice su depósito a nuestra CUENTA CORRIENTE en el Banco de Crédito del Perú.

Cuenta BCP Nro: 194 -9882876-0-27

Titular: Innova Qx S.A.C

Una vez realizado el pago en el banco, ingrese al aula virtual con sus credenciales, seleccione la pestaña “MATRÍCULAS" y complete la información de pago del curso al cual se inscribirá.
Debe llenar la información del VOUCHER DE PAGO y adjuntar la foto o pantallazo del mismo. Una vez llenados los datos solicitados, envíe su matrícula.

×

Powered by WhatsApp Chat

×