Proceso de Matrícula

Cada vez más cerca de alcanzar tus metas.

Paso N° 1 : Crear su cuenta en nuestra aula virtual

1. Llenar el formato de pre-inscripción del siguiente link. Al finalizar le llegará un correo con sus accesos para ingresar a nuestra plataforma virtual www.virtualqxmedic.com.

– RECOMENDAMOS USAR GMAIL; es preferible no usar correos con dominios como Hotmail u Outlook ya que el sistema no envía correctamente los correos a esos servidores.

– Si tiene problemas para cargar el formulario o enviarlo, le recomendamos borrar los “cookies” de su navegador o usar otro navegador e intentarlo de nuevo. En periodos de alta demanda de matrícula puede demorar unos minutos en procesar. No cierre el navegador.

– Si ha sido alumno de la academia, le llegará un correo indicando que se ha registrado su formulario y deberá usar las credenciales que tenía previamente para acceder al aula.

Paso N°2 : Realizar el pago a través de los canales digitales BCP

2. Realice su depósito a nuestra CUENTA CORRIENTE en el Banco de Crédito del Perú:  

Cuenta BCP Nro: 193 – 2388748-0-65

Titular: Grupo Qx Medic S.A.C

La forma de pago puede ser mediante depósito en cajero, ventanilla, agente o transferencia a través de la web de su banco. En todos los casos debe conservar el voucher o tomar pantallazo a la constancia de transferencia bancaria. Si desea realizar transferencia interbancaria puede solicitar el CCI a nuestros teléfonos de atención al cliente pero el proceso de su matrícula puede demorar hasta 5 días por esta vía, por ello recomendamos el pago directo en el BCP que permite que su matrícula sea dentro de las 24 horas del pago. No aceptamos pagos en efectivo en nuestra oficina, todos los pagos son digitales. Si necesita pagar con tarjeta de crédito, solicite el link de VISANET al correo qxmedic.edu@gmail.com

Paso N°3 : Rellenar los datos del voucher dentro del aula virtual

3. Una vez realizado el pago en el banco, ingrese al aula virtual con sus credenciales, seleccione la pestaña “CURSOS MATRICULADOS” y complete la información de pago del curso al cual se inscribirá. Debe llenar la información del VOUCHER DE PAGO y adjuntar la foto o pantallazo del mismo. Una vez llenados los datos solicitados, envíe su matrícula. Finalmente, remitir la fotografía o captura de pantalla de su comprobante de pago a través de qxmedic.edu@gmail.com en el asunto debe colocar: MATRÍCULA + APELLIDO + CURSO AL QUE DESEA INSCRIBIRSE.

Consideraciones finales:

– Es importante que el correo del que envía el voucher sea el mismo con el que se inscribió en el formulario virtual. Si usted realizó un pago en 2 vouchers solo coloque el código del que  tiene un monto mayor y en el correo que envíe al final del formulario adjunte ambos vouchers. De esta manera sus datos serán comprobados por nuestro personal y se le enviará un correo de activación de aula virtual en las siguientes 24 horas.

– Si no recibe las credenciales en 24 horas, envíenos un correo a qxmedic.edu@gmail.com con el asunto: REESTABLECER CONTRASEÑA + APELLIDOS + CURSO AL QUE SE INSCRIBIÓ. ** Para evitar este problema es importante que coloque CORRECTAMENTE su correo en el formulario de matrícula y no utilice correos @hotmail.com ni @outlook.com.

**Una vez enviado, el tiempo de respuesta es de 24 horas como máximo. Excepto en los meses de inicio de curso que puede demorar hasta 72 horas.

*** Los pagos con CCI pueden demorar hasta 5 días en responderse.

Tutorial de matrícula

¿Listo para dar el siguiente paso?

¿Deseas más

información?

Si deseas más información sobre nuestros cursos, llena tus datos en el formulario y envíanos tu consulta.

    Completa tus datos


    ×