Proceso de Matrícula

Cada vez mas cerca de un mejor futuro.

Paso N°1

Llenar el formato de pre-inscripción del siguiente link. Al finalizar le llegará un correo con el código de PRE-INSCRIPCIÓN. No borre el correo y conserve ese código para más adelante. 

NO LLENE EL FORMULARIO CON CORREOS @HOTMAIL.COM NI @OUTLOOK.COM, el sistema no envía correctamente los correos a esos servidores. Recomendamos usar GMAIL.

Si tiene problemas para cargar este formulario o enviarlo, le recomendamos borrar los “cookies” de su navegador o usar otro navegador e intentarlo de nuevo. En periodos de alta demanda de matrícula puede demorar unos minutos en procesar, no cierre el navegador. 

Paso N°2

Realice su depósito a nuestra CUENTA CORRIENTE en el Banco de Crédito del Perú.

Cuenta BCP Nro: 193 – 2388748-0-65

Titular: Grupo Qx Medic S.A.C

La forma de pago puede ser mediante deposito en cajero, ventanilla, agente o transferencia a través de la web de su banco. En todos los casos debe conservar el voucher o tomar pantallazo a la constancia de transferencia bancaria. Si desea realizar transferencia interbancaria puede solicitar el CCI a nuestros teléfonos de atención al cliente pero el proceso de su matrícula puede demorar hasta 4 días por esta vía, por ello recomendamos el pago directo en el BCP que permite que su matrícula sea dentro de las 24 horas del pago. Por el estado de emergencia no estamos recibiendo pagos con tarjeta en oficina, solo depósitos en banco

Paso N°3

Una vez realizado el pago en el banco vuelva a ingresar al  link e ingrese su código de pre-inscripción. Se llenarán automáticamente sus datos ingresados previamente para una revisión (es MUY IMPORTANTE que sus datos sean los correctos) luego al final de la página aparecerán las casillas para llenar la información del VOUCHER DE PAGO. Una vez llenados los datos del voucher envíe su matrícula y le aparecerá una ventana donde le indican que mande la fotografía o captura de pantalla de su comprobante de pago (voucher) a los siguientes correos (enviar a ambos):

  • qxmedic.edu@gmail.com
  • matriculas@qxmedic.com 

En el asunto debe poner: MATRÍCULA + APELLIDO + CURSO AL QUE DESEA INSCRIBIRSE

Es importante que el correo del que envía el voucher sea el mismo con el que se inscribió en el formulario virtual. Si usted realizó un pago en 2 vouchers solo coloque el código del voucher con mayor monto y en el correo que envíe al final del formulario adjunte los 2 vouchers. 

De esta manera sus datos serán comprobados por nuestro personal y se le enviará un correo de activación de aula virtual en las siguientes 24 horas. 

Paso N°04

Recibe el correo de activiación de aula virtual y disfruta de todo el contenido exclusivo para alumnos. 

Recuerda que si eres ex-alumno no recibirás un correo de bienvenida, solo ingresa con tu usuario y constraseña brindados previamente. 

¿Listo para dar el siguiente paso?

¿Deseas más

información?

Si deseas mas información sobre el curso u otros inicios, no dudes en inscribirnos completando el siguiente formulario.

Completa tus datos


×